Martes, 10 de febrero de 2009

 
 
Tres Republicanos votaron por el proyecto  del usurpador
en el senado , ellos fueron los senadores:
 
 
Collins,  de Maine; Snowe, de Maine; Specter,  de Pa.
 
En el video el senador Reid los menciona y como si fuera poco dice que no hay ninguna compañia en EEUU que no apoye este proyecto de crear cuatro millones de nuevos trabajos.
 
En este nuevo blog vamos a otorgarle la mencion del TONTO UTIL al senador Reid, ya que el proyecto principalmente creara trabajos en el gobierno trabajos en la construccion publica y no estimula el sector privado cuya productividad es en realidad lo que crea el bienestar economico, vean aqui la reparticion programada en general  :
 
--------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Pero quien es un tonto útil?




Por que Lenin les califico de TONTOS UTILES?

En aquel entonces al principio del siglo pasado eran aquellos Estadounidenses inadaptados sociales que se mudaron a la unión soviética a apoyar sin ningún titubeo la política comunista de Lenin.

El tiempos contemporáneos ese término, (acuñado por el propio Lenin), se utiliza para referirse a aquellas personas o grupos: “socialdemócratas”, “progresistas” y “moderados de izquierda”, que, sin ser comunistas, sirven como paleros en el proceso de implementación del comunismo al apoyar diversas banderas (la paz, los derechos de los guerrilleros, la cultura profunda, derechos homosexuales, legalización a la fuerza de indocumentados, etc).

Otros tontos utiles son aquellos inmigrantes en Estados Unidos que se vinieron para acá, sacaron su residencia, se volvieron ciudadanos y son tremendos amantes de las políticas socialistas o doctrinas Marxistas. Son aquellos que apoyan el avance del socialismo en Latinoamérica, pero sin embargo siguen residiendo en Estados Unidos.

Para los comunistas-socialistas esas personas son solo arietes o medios que utilizan para poco a poco derrumbar la estructura social e implementar la dictadura del proletariado.

El fin justifica los medios

Publicado por Corazon7 @ 11:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios